×
0

Blog de Sexo Gay, Sexshop Gay BDSM (2024)

Blog de Sexo Gay, Sexshop Gay BDSM (2024)

El vocabulario BDSM Con El Fin De kinksters, sumisos asi­ como dominantes.

Te presentamos el Diccionario BDSM con la totalidad de las terminos de las que invariablemente has oido hablar asi­ como Jamas has conocido que significan. ?Familiarizate con el vocabulario fetish!

El sustantivo “kink” seri­a sobre lenguaje inglesa asi­ como coloquialmente o igual que argot significa “preferencia personal sexual inusual”, “desviacion sexual” especialmente en el ingles britanico, “preferencias o comportamiento sexuales extranos [bizarros] o no convencionales”. Por su parte, el accesorio “kinky” quiza aparecio a mediados de el s. XIX de indicar “interesado en o usuario sobre actos sexuales inusuales o pervertidos”, “involucrado o afin a un comportamiento sexual inusual”, es relativo a “gustos extranos [bizarros] o desviados, especialmente sobre naturaleza sexual o erotica” o a “vias inusuales de excitarse sexualmente”…

Nota: En caso de que estuvieseis en sintonia con muchas definicion o quereis que incluyamos mas terminos, dejad un opinion al final del escrito. Es regalado, es secreto asi­ como contribuireis a que todo el mundo nos comuniquemos preferible.

Adiestramiento de mascotas, Petting, Pet Play, Puppy Play: seri­a la costumbre a donde la sujeto sumisa representa asi­ como aprende a comportarse igual que la mascota que le indica su dominante. Resulta una practica muy habitual en el interior de el BDSM y de el ambiente Gay.

Aftercare: mimos post-dominacion. Despues del entretenimiento Tenemos que observar asi­ como dar satisfaccion las exigencias fisicas y emocionales sobre la pareja sumisa.

Age Play: Son juegos sobre roles, en donde a pesar sobre la perduracion que se tenga desempenar una edad diferente. Como podri­a ser fingir que se es dos ninos, o 2 bebes, o ponerse delante el rol sobre progenitor e vastago, o profesor asi­ como aprendiz mozo.

Ama, Domina, Dominatrix, Domme, Duena, Maestra, Mistress, Senora, Top: la mujer que ejerce el control en la escena sobre dominacion/sumision.

Azotes, Spanking: se alcahueteria de el castigo mediante el cachete, que no tienen por que ser exclusivamente en las nalgas (nalgadas) ni necesariamente con la mano, si bien Tenemos miembros sobre comunidades BDSM que diferencian el spanking precisamente por unicamente utilizar las manos, asi­ como designan como flogging, como podri­a ser, a las azotes que vienen con fusta (flogger) o whipping, a las que se realizan con latigo.

Barras espaciadoras: Con El Fin De las extremidades, brazos y extremidades inferiores, tienen casi el similar efecto que las esposas, sin embargo la inmovilizacion es mas intensa. Tambien existen con brazaletes asi­ como collares, que restringen todavia mas el movimiento.

Ballbusting: Es el fetiche y el arte de chocar o ser golpeado los genitales por placer. Basicamente seri­a tener el control rotundo sobre los genitales del otro desde la optica masoquista.

Caricia negro, Rimming: cada jornada, el mimo oscuro se considera la practica mas tradicional que kinkster, En Caso De Que bien https://heartbrides.com/es/filter/perfiles-de-mujeres-japonesas/ esta se encuentra dentro de las mas apreciadas por un gran cantidad sobre dominantes asi­ como sumisos.

Bottom: pero se usa para designar al sumiso, tambien se emplea Con El Fin De explicar una decorado la estimulacion fisica la recibe alguien que esta debajo sobre quien se la provee, desprovisto tener que acontecer obligatoriamente el sumiso.

Pureza, Chastity: abjuracion sexual o abjuracion del climax mediante la privacion de la estimulacion o el acceso a la misma.

Consentimiento, Consent: esencial Con El Fin De cualquier arquetipo sobre trato, en el universo kinksterse suelen (se deben) acordar las limites asi­ como reglas de cada una de estas escenas sexuales sobre antemano.

Blog sobre sexo gay: juguetes sexuales, tecnicas, posturas, referencia asi­ como sobre todo abundante morbo!

Cruz de San Andres: Esta cruz se extiende en excelente condicion fisica sobre x hasta el piso. Las Existen de bastantes clases e hasta existen cruces moviles que Posibilitan rodar al sumiso Incluso ponerlo boca debajo. Seri­a un clasico en el interior de las juegos sobre control, asi­ como en cualquier mazmorra que se precie, puesto que la humano sumisa queda atada sobre brazos y pies a la entera orden de su amo o ama.

Leave a Reply

Your email address will not be published.